logo-final.png
OBTÉN UNA CONSULTORÍA
Lo más destacado de la semana
Inbound Marketing  
Guía para evaluar tu estrategia de marketing digital
29-oct-2018 05:15:10
Inbound Marketing  
Guía para vender más con Inbound Marketing (8 sencillos pasos)
22-oct-2018 04:43:45

Lead nurturing, marketing inteligente.

Publicado el 28-ene-2016 06:30:19 por Christian González

Thlink Trends
 

lead_nurturing.png¿Cuántos emails sin leer tienes en este momento en tu correo profesional?

¡Si tienes menos de 100 te felicito!Si tienes más de 100, estamos en las mismas circunstancias o te suscribiste a un sitio web en donde te prometían información valiosa acerca de tu puesto o bien eres un ferviente aficionado a comprar en línea y es que la mayoría de esos correos son casi siempre de los mismas empresas intentando venderte algo o bien informándote acerca de un servicio.


Tendencias del Marketing Digital para el 2016

Publicado el 26-ene-2016 06:49:54 por Gabi Hurtado

Thlink Trends
 

Hace algunos meses Harvard Business Review público un artículo sobre cómo las tendencias de los consumidores de las grandes (y lujosas) marcas están cambiando sus preferencias; de preferir los productos con los logos abarcando gran parte de ellos a aquellos más sutiles, e incluso sin la marca de por medio. 

¿Y esto que significa? 

Esto redefine el storytelling y los medios para elaborar un buen marketing digital que regirán este en el 2016. Estos cambios se reflejan a través de las expectativas del consumidor, teniendo como impacto las redes sociales, el contenido generado basado en el consumidor y la experiencia de inmersión que el usuario quiere y desea vivir en las estrategias de marketing digital que sus marcas favoritas generan. 


Permission marketing. Lo menos importante de lo más importante.

Publicado el 21-ene-2016 07:51:35 por Christian González

Thlink Trends
 

permission_marketing

¿No les pasa que tienen dos cuentas de correos, la profesional (empresarial) y la personal, esto a razón de separar todo el ruido que te llega de las páginas que has visitado últimamente?


Pensamiento creativo, la pieza clave del Growth Hacking Marketing.

Publicado el 19-ene-2016 07:05:30 por Christian González

Inbound Marketing
 

 

La creatividad, si bien es cierto, para algunas personas viene por naturalidad, pero es importante decir que no es exclusiva de esas personas. Cualquier persona puede desarrollar la creatividad, la clave esta en saber cómo estimularla.

Por definición, la creatividad es capacidad de creación o la facultad de crear. El simple hecho de poder escribir algo, como estas líneas me da la oportunidad de crear algo nuevo. Yo lo tengo, tu también la puedes tener. 

Como sabemos, en el Growth Hacking Marketing, la creatividad es pieza clave. Es lo que le da la esencia a estas estrategias. El uso de métricas, información y el pensamiento analítico conjugados de manera creativa es lo que hace del Growth Hacking Marketing algo innovador y que mueve a las empresas hacia adelante. 

Es por eso, que aquí te dejamos unos tips para ayudarte a estimular el pensamiento creativo en tu equipo de trabajo.


¿Porqué no le dan like a tus publicaciones?

Publicado el 15-ene-2016 09:30:00 por Alondra Castro

Thlink Trends
 

 

Seguramente te ha pasado varias veces, haces tus posts y a tu parecer quedan de lo mejor pensando que tendrás likes, shares y un gran alcance, pero al momento de publicarlos ¡Nada pasa! 

Ciertamente en el mundo digital así como en cualquier medio de comunicación es difícil saber lo que prenderá o no, sin embargo hay acciones que nos ayudan a que así sea.Y si retomamos la pregunta que te presento en el titulo de mi artículo, estas son las respuestas: 

 


¿Contáctanos!