logo-final.png
OBTÉN UNA CONSULTORÍA
Lo más destacado de la semana
Content Marketing  
Guía para evaluar tu estrategia de marketing digital
29-oct-2018 05:15:10
Inbound Marketing  
Guía para vender más con Inbound Marketing (8 sencillos pasos)
22-oct-2018 04:43:45

Guía para evaluar tu estrategia de marketing digital

Publicado el 29-oct-2018 05:15:10 por Mireya Casillas

Content Marketing
 

Cada vez son más las marcas que entran al mundo digital para llegar a nuevos públicos e incrementar sus ventas. ¿Por qué? Muy sencillo, tan sólo Facebook contó en enero de este año, cerca de 2,167 millones de usuarios activos.


Guía para vender más con Inbound Marketing (8 sencillos pasos)

Publicado el 22-oct-2018 04:43:45 por Mireya Casillas

Inbound Marketing
 

El Inbound Marketing de acuerdo con HubSpot es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas que un comprador hace antes de adquirir un producto o servicio.


Panorama del Marketing digital para el 2018

Publicado el 27-dic-2017 12:46:02 por Raymundo Acosta

Thlink Academy
 

El 2017 estuvo marcado por grandes cambios en marketing digital y en las plataformas sociales, lo que nos ha permitido estar cada vez más cerca de los consumidores, generar mejor contenido para ellos y que logren acercarse a nuestra marca.


¿Qué redes sociales usar para mi empresa?

Publicado el 02-oct-2017 05:37:16 por Raymundo Acosta

Social Media Marketing
 

¿Es positivo para las empresas estar en todas las redes sociales? ¿Llegarás a más posibles clientes si estás en todas las redes? La respuesta correcta podría ser que sí, sin embargo, muchos de nuestros esfuerzos pueden ser en vano si tu Buyer persona no está en alguna de las redes que manejas.


5 puntos claves para hacer tu plan de marketing digital

Publicado el 02-oct-2017 11:03:00 por Raymundo Acosta

Content Marketing
 

¿Te gustaría crear tus perfiles sociales, pero aún no tienes un plan de Marketing Digital? Es uno de los errores más comunes que cometen las empresas. Si no tienes un plan que te permita establecer tus objetivos y los medios para alcanzarlos, probablemente el trabajo digital que realices será en vano.


¿Contáctanos!